Author Topic: Al pajero de Sh3llshock.. acá te espero looser!!  (Read 1048 times)

Offline Scaramouche

• Consolador Portátil
  • Administrador Portátil
  • Tft Backlight
  • "test them all;hold on to what is good" 1Tes 5:21
    • View Profile
    • Consolas portátiles
    • Email
Al pajero de Sh3llshock.. acá te espero looser!!
« on: Marzo 10, 2011, 08:51:53 pm »
Bueno, Sh3llsh0ck es un lindo troll que apareció un día por RG, obviamente como todo troll a tocar las pelotas.

Si bien el pelotudo hace una semana que se enteró que existían las consolas portátiles, y no tiene ni un Game Boy no tuvo mejor idea que , tal vez creyéndose un émulo de Miguel Servet corrigiendo a Calvino (salvando el abismo entre el genio de Servet y el pelotudo de Sheilo) en su Cristianismo Instituia, se dedicó a tachar y corregir mi "TAXONOMÍA DE LAS PORTÁTILES"

Como todo troll, huyó del foro de RG, obviamente con el rabo entre las piernas. Pero  se fue también como todo pequeño roedor arañado por un aguila, dejando el rastro de sangre. Y no tuvo mejor idea que aparecer por mi canal de Youtube... ay Sheilo.

Vamos a ver: te garantizo acá inmunidad y libertad de expresión. Acá no hay censura: entrá y con la fuerza de tus palabras, lo que quieras decirme lo decis acá.

Acá en el horno te espero Sh3llsh0ck.... acá en el horno te espero a ver que tan HÁBIL, INGENIOSO , LOCUAZ o cualquier otro síntoma (que aún no te he visto manifestar) de inteligencia tenés.

Sé que vas a leer esto porque lees TODOS mis posts: acá , en RG.. te mirás todos mis videos de Youtube. Y cada tanto como palomita me dejas caer una cagada en el hombro.

Bueno acá en el horno te espero.. te desafío y te espero, vení y hablemos de consolas portátiles.

Desde luego, vas a hacer del silencio tu excusa y no vas a aparecer .. . digo que te corran de dos foros en menos de un mes por la fuerza de las palabras nomás debe ser muy humillante.

Pero como tengo la sospecha de que sos masoquista (heredado por línea materna tal vez si mal no recuerdo.. o no era tu mamá la que me pedía que la atara con alambres?? uy que se yo había tantas trabajadoras en aquel burdel..) a lo mejor asomas el hociquito.

Mishu mishi mishu mishiiiii..... Acá estoy Sh3llsh0ck.
------------------------------------------------
"Mas vale consola en mano , que factura de luz volando"

Offline powerful

• LCD timing
  • *
  • Gamer Hasta la muerte
    • View Profile
    • MPGLIVE
    • Email
Re:Al pajero de Sh3llshock.. acá te espero looser!!
« Reply #1 on: Abril 13, 2011, 06:57:19 pm »

Pero como tengo la sospecha de que sos masoquista (heredado por línea materna tal vez si mal no recuerdo.. o no era tu mamá la que me pedía que la atara con alambres?? uy que se yo había tantas trabajadoras en aquel burdel..) a lo mejor asomas el hociquito.

Juaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D huy no nunca peliaria contra scara, por que termianria de reirme con todo lo que escribe.  ;D ;D ;D ;D

Offline El Santa

• Color Display
  • NeoGeoPocketizado!
    • View Profile
« Reply #2 on: Abril 13, 2011, 07:37:51 pm »
Ya que Power ha revivido el hilo... qué paso eh? Que nunca me llegué a enterar

El blog de NeoGeoPocket: http://neogeopocket.blogspot.com/

Offline Scaramouche

• Consolador Portátil
  • Administrador Portátil
  • Tft Backlight
  • "test them all;hold on to what is good" 1Tes 5:21
    • View Profile
    • Consolas portátiles
    • Email
« Reply #3 on: Abril 14, 2011, 02:10:57 pm »
Nahh.. el tal Sheilo (así le llamamos) es un troll de esos de primera, que no tiene ni un game boy advance clásico, creo que lo mas portátil que agarró en su vida fue el vibrador de la hermana, y se metió en el ensayo que estabamos haciendo a afirmar que NINTENDO nunca había producido juegos de Mahjong , siendo que hasta FOTOS le pusieron de los juegos.

Después afirmó que la GBA fue la "primer consola 3d de la historia" (sin la menor idea claro de lo que es jugabilidad 3d , juegos poligonales, isometría, simulación de profundidad y avance en los juegos de naves, etc). Para rematar dijo que la Game Boy Light era una consola barata y fácil de conseguir en USA y hasta se ofreció a conseguirla a quien quisiera (cuando basta una vuelta por EBAY para ver lo que salen en USA esas consolas)

En fin un imbécil, que terminó yéndose de RG luego de cinco o seis mensajes, apareciendo por mi canal de youtube y desde luego acá no pica esa paloma porque se atraganta con el arroz... :D

P:S: concuerdo jjejejeje.. yo a veces me cago tanto de la risa peleándome en los foros que no puedo ni escribir :P

------------------------------------------------
"Mas vale consola en mano , que factura de luz volando"

Offline boringryu

• Dot matrix
  • **
  • Street Fighter Fan!!
    • View Profile
    • Email
« Reply #4 on: Abril 18, 2011, 07:13:55 pm »
jajajaja Game Boy Advance 3d no sabia que existia! desconocia la existencia de esa portatil!! y que GB Light era barata como si fuera el ladrillo primitivo 1989 game boy jajaja
bueno parece que el raton no aparece por lo que se ve  ;D
El mundo es muy chico y los gamers somos muchos!

Offline boringryu

• Dot matrix
  • **
  • Street Fighter Fan!!
    • View Profile
    • Email
« Reply #5 on: Abril 18, 2011, 08:08:45 pm »
jajajaja Game Boy Advance 3d no sabia que existia! desconocia la existencia de esa portatil!! y que GB Light era barata como si fuera el ladrillo primitivo 1989 game boy jajaja
bueno parece que el raton no aparece por lo que se ve  ;D
El mundo es muy chico y los gamers somos muchos!