Author Topic: [REVIEW] Game park CAANOO (2010)  (Read 1932 times)

Offline edilaq

• LCD timing
  • *
    • View Profile
    • Email
Re:[REVIEW] Game park CAANOO (2010)
« Reply #15 on: Agosto 17, 2012, 04:52:25 pm »
Mas bien seria bueno que informes que es lo que ha pasado con la compañia GPH, que ha cerrado su pagina funGP, parece que ya no se venderan mas de sus consolas, ya que por lo que has resumido, tiene productos de gran calidad.

Saludos

Offline Scaramouche

• Consolador Portátil
  • Administrador Portátil
  • Tft Backlight
  • "test them all;hold on to what is good" 1Tes 5:21
    • View Profile
    • Consolas portátiles
    • Email
« Reply #16 on: Junio 05, 2013, 11:16:09 pm »
Bueno GAMEPARK se fundió, esa es la realidad... pero no tanto. Quedó metida en el proyecto VOCAMASTER vendiendo dispositivos de aprendizaje a un programa del gobierno koreano.

Realmente cerró sus puertas el año pasado y si, GPH fue una compañía que produjo productos de culto y de gran calidad, digna sucesora de GAME PARK. Lamentablemente como ATARI, como HUDSON SOFT y como otros nombres grandes del gaming, no sobrevivieron  la crisis... en el caso de Gamepark la embestida de consolas china con Android la sentenció ... y nunca tuvo un catálogo propio como para competir. Yo creo que tenía que haber jugado su última carta con una consola con Android pero DE CALIDAD y ports de juegos de Android adaptados como hizo SONY con el XPERIA.

De todas maneras nadie le saca a GAME PARK el haber peleado de tu a tu durante mas de 10 años contra Nintendo y Sony , influyendo a veces sus tecnologías... sin Game Park , no hubiera existido un GAMEBOY ADVANCE sp (Nintendo usó la misma tecnología) , sin GAME PARK no existirían las flash carts, ni los custom firmwares ni los emuladores en las portátiles.Game Park sacó ni mas ni menos que 9 modelos de consolas portátiles diferentes en sus casi 11 años de vida... esas son mas consolas de las que saco Sony. Y ninguna fue un fracaso: todas se vendieron (aunque en cantidades mas modestas claro)

Así que para mi con la CAANOO se fue por la puerta grande con la que es posiblemente su consola mejor lograda, que llego a emular PSONE sin problemas y SNES perfecto, mas un catálogo de juegos propios homebrew impresionantes y ports. Mas no se puede pedir y quedó en la historia de las portátiles. Porque tambien GAME PARK fue de las pocas compañías que fabricó SOLO PORTÁTILES (se podría comparar a TIGER en eso)
------------------------------------------------
"Mas vale consola en mano , que factura de luz volando"

Offline El Santa

• Color Display
  • NeoGeoPocketizado!
    • View Profile
« Reply #17 on: Junio 25, 2013, 12:56:32 pm »
yo sigo buscando una a precio accesible, pero no baja! Grrrr

El blog de NeoGeoPocket: http://neogeopocket.blogspot.com/