Author Topic: Neo Geo X... ¿sucesora de la NGP o no?  (Read 437 times)

Offline Scaramouche

• Consolador Portátil
  • Administrador Portátil
  • Tft Backlight
  • "test them all;hold on to what is good" 1Tes 5:21
    • View Profile
    • Consolas portátiles
    • Email
Neo Geo X... ¿sucesora de la NGP o no?
« on: Junio 05, 2013, 06:23:43 pm »
Corre juegos de NEO GEO AES ... pero es una portátil. Y el joystick no es casual que sea del mismo estilo que el insuperable joystick de la NEO GEO POCKET : con su ruidito de "combinaci?n de caja fuerte" y sus 8 puntos de contactos.

Por otra parte es un producto licenciado oficialmente por SNK, no es lo mismo que la GOPHER donde AT GAMES solo le pago a SEGA la licencia de unos juegos y luego saco un producto NO LICENCIADO.  En este caso, los juegos y la consola y el uso del logo son LICENCIADOS por SNK.

Se parece a la situación de las consolas fabricadas por TEC TOY o MAJESCO para SEGA....¿son SEGA o no son SEGA?

Dejo esta reflexión acá: la NEO GEO X..... ¿es sucesora de la NEO GEO POCKET o solo un homenaje a NEO GEO TODO con juegos de su consola de mesa y un joystick que recuerdaa su exitosa portátil?
------------------------------------------------
"Mas vale consola en mano , que factura de luz volando"

Offline El Santa

• Moderador a pilas
  • Color Display
  • NeoGeoPocketizado!
    • View Profile
Re:Neo Geo X... ¿sucesora de la NGP o no?
« Reply #1 on: Junio 25, 2013, 12:55:06 pm »
no es una sucesora, en mi opinión personal tampoco es una digan sucesora de la neo geo. Es interesante, llamativa, pero ha sido fabricado con el fin de generar ingresos de parte d  los fanáticos de SNK. Ya enlos foros de neo-geo se ha visto sus grandes limitantes, su modelo que es exactamente el mismo de una anterior portatil de la marca y que usa el FBA para correr las roms. Sinceramente a mi me desilusionó eso y como seguidor de la NGP y NGPC no puedo sentir más que molestia por estos señores que se han aprovechado del gran recuerdo que es SNK. Mi opinión desde luego pero válida jejeje

El blog de NeoGeoPocket: http://neogeopocket.blogspot.com/