Author Topic: El XPERIA ya cuenta con mas de 100 juegos, repasemos..  (Read 509 times)

Offline Scaramouche

  • Consolador Portátil
  • Administrador Portátil
  • Tft Backlight
  • *****
  • Posts: 328
  • Karma: +0/-0
  • "test them all;hold on to what is good" 1Tes 5:21
    • View Profile
    • Consolas portátiles
    • Email
El XPERIA ya cuenta con mas de 100 juegos, repasemos..
« on: Enero 12, 2013, 01:54:46 am »
El XPERIA play terminó llegando a una etapa similar a la Zodiac: tiene un sistema operativo compartido con otras consolas y aparatos, pero , se han hecho tantos juegos exclusivos para XPERIA (llamados XHD) y tantos otros juegos han sido OPTIMIZADOS para XPERIA que la realidad es que el XPERIA hoy es una consola NEXT GEN que puede ser colocada al lado de la 3DS y de la VITA con su propio catálogo, el cual tiene una variedad impresionante.

De hecho notemos que comparte muchos juegos con la 3DS (el MONSTER SHOOTER, el GUNMAN CLIVE) y con la VITA (el BURN THE ROPE, el JET PACK) Tiene versiones impresionantes de franquicias conocidas.. el ASSASSIN CREED de XHD es genial, lo mismo se puede decir del recientemente salido MODERN COMBAT 4 (ya el 3 era buenisimo) . Luego hay un montón de juegos INDIE muy novedosos  y finalmente algunas franquicias propias de ANDROID como el WILD BLOOD o el BACKSTAB que pueden ser comparados a grandes títulos como GOD OF WAR , ASSASINS CREED o UNCHARTED.

ELECTRONIC ARTS perdió protagonismo, sacando soporte a los mandos físicos de Xperia para sus juegos, y GAMELOFT tomó la delantera con juegos muy logrados. Hay que destacar que incluso los juegos basados en películas que en otras consolas solían ser MALISIMOS y simples explotaciones de la película en el XPERIA son juegazos por si mismos. Asi tenemos a una joyita como DEPREDADORES un juego con mucho de survival horror y arcade al mismo tiempo que esta excelentemente logrado, y también un juego como BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE SE LEVANTA que tiene un modo de juego muy original que recuerda un poco al METAL GEAR pero con elementos de mundo abierto.

En fin, el punto es que el XPERIA PLAY es hoy por hoy una consola portátil con catálogo propio y abundante . De hecho es la consola con catálogo propio mas grande de las comerciales actuales. Yo calculo cerca de 200 los juegos que son XPERIA EXCLUSIVE o XPERIA OPTIMIZED.

Algunos títulos a tener en cuenta son:

- BACKSTAB
- WILDBLOOD
- DARK INCURSION (en 3d con gafas)
- EXPENDABLE REARMED
- IRON SIGHT HD
- LEMEGETON
- SPACE TROOPER (exclusivo de Xperia)

Y estos son solo mis preferidos, porque podemos hablar de unos 40 juegos EXCELENTES dentro del catálogo XPERIA y una cantidad claro de juegos buenos  o promedio, pero es un catálogo de gran calidad que hace que la tarjeta de 32 gigas que uno pueda ponerle quede llena .. hay juegos de gran calidad gráfica como el BARD'S TALE que pesan casi 2 gigas (es un RPG)-

------------------------------------------------
"Mas vale consola en mano , que factura de luz volando"