Author Topic: Alguien sabe algo de Scaramouche??  (Read 846 times)

Offline jarkof01

• LCD timing
  • *
    • View Profile
    • Email
Alguien sabe algo de Scaramouche??
« on: Octubre 16, 2012, 07:42:21 am »
Pues eso hace ya mas de un mes  que no se le ve por aqui.
Alguien lo conoce personalmente? o sabe algo de el?
Me parece mas que estraño que este tanto tiempo ausente.
Bueno sea lo que sea deseo que este bien.
Nos vemos gente.

Offline El Santa

• Color Display
  • NeoGeoPocketizado!
    • View Profile
Re:Alguien sabe algo de Scaramouche??
« Reply #1 on: Octubre 17, 2012, 07:51:46 pm »
holas man, ni idea, yo también me preguntaba lo mismo.

Su ultima actividad en su blog fue en setiembre

El blog de NeoGeoPocket: http://neogeopocket.blogspot.com/

Offline Scaramouche

• Consolador Portátil
  • Administrador Portátil
  • Tft Backlight
  • "test them all;hold on to what is good" 1Tes 5:21
    • View Profile
    • Consolas portátiles
    • Email
« Reply #2 on: Enero 11, 2013, 12:56:09 am »
La verdad es que cuando veo que me extrañan me siento querido. Gracias gente ! :)

Bueno les comento que pasaron muchos cosas: hubo un conflicto en el Correo Uruguayo y me vi involucrado dado que afectaba a la comunidad gamer. Incluso había organizado una huelga de hambre, y tomó estado público. Debido a una medida sindical había mas de 50,000 kilos de paquetes retenidos por el sindicato de Correo Uruguayo.

Debido a la presión de un grupo de usuarios, el sindicato aflojó la presión y comenzó a repartirlos. Mas allá de las consolas había medicamentos para gente que los necesitaba porque estaba muriendo, repuestos de máquinas para empresas y obreros.. así son los sindicatos de acá. Pero fue la gente organizada , al mejor estilo INDIGNADOS la que les puso limite. Claro fue un conflicto largo, me dejó cansado.. luego tuve que enfrentar represalias de las mafias sindicales a las que tuve que enfrentar ahi solo y con la ley (terminaron presos varios de ellos por mis denuncias e investigaciones) y finalmente mi salud se vio afectada (además de mis paquetes demorados).  Recién volví a postear recientemente todo lo acumulado que he recibido algunas verdaderas joyas como dos GAMATES una de ellas la versión original taiwanesa y otra blanca que no se conoce casi. También un segundo modelo de PALMTEX lo cual me lleva a tener las dos versiones de PALMTEX conocidas y finalmente la PHILLIPS CDI 370 que fue la primer portátil de medio optico (y no la psp como se cree usualmente).

Finalmente el foro no funcionaba y pude arreglarlo hoy así que.. hay sitio para rato (espero si Dios lo permite) Sigan opinando en especial la gente mas grossa como Jarkof , Santa y todos los que ustedes ya saben quienes son. Este año ES EL AÑO de las portátiles. Vivimos una nueva era de oro, con portátiles increíbles en el mercado como la Pandora Platinum, la Vita y la 3DS LL o incluso la JXD S7300 una tablet-consola impresionante. Pero además con consolas anunciadas por RAZOR (con windows 8 y procesador cuadricore) y la tan esperada consola definitiva Android que sacará ni mas ni menos que NVIDIA. 

Recuerdo cuando algunos decían que los moviles matarían a las portátiles.. juaz... creo que vivimos una SEGUNDA era de oro de las portátiles, nunca hubo tantas portátiles, flashcarts , accesorios para portátiles y juegos para portátiles como ahora. Estamos viviendo el FUROR de las portátiles donde las consolas portátiles han  igualado en capacidad gráfica a las computadoras y consolas de mesa y las han superado en cuanto a jugabilidad. Vivimos erasen que las consolas de mesa se inspiran en las portatiles y no al revés (la VITA crossplay con la PS3, la WI U , la NVIDIA con Android, etc)

Hay buenas razones para ser un pocket gamer hoy. El mundo de los juegos de mesa está estancado , aburrido y estático. Nuestro mundo está en ebullición: incluso hay un NINTENDO 64 portátil anunciado para fin de año por Hiperkin, y las consolas abiertas cada vez son mas potentes, emulan mas y mejor (la PANDORA ya emula PSP  por ejemplo) . Nombres como NEO GEO vuelven a las portátiles con consolas retro como la NEO GEO X.

Asi que con mas fuerza que nunca, es EL MOMENTO de las portátiles. Y esta es la meca de las portátiles en habla hispana. Somos pocos pero .. estamos viviendo un momento de oro. :)
------------------------------------------------
"Mas vale consola en mano , que factura de luz volando"

Offline El Santa

• Color Display
  • NeoGeoPocketizado!
    • View Profile
« Reply #3 on: Enero 11, 2013, 03:06:10 pm »
Scara x cuantas cosas has pasado! Hombre me alegra verte de nuevo x aquí. Es cierto lo que dices, estamos en un segundo auge de las portátiles, bienvenidas sean!

Ah y verdad...

FELIZ CUMPLE SCARA!!!!!!!!!!!!

El blog de NeoGeoPocket: http://neogeopocket.blogspot.com/

Offline Scaramouche

• Consolador Portátil
  • Administrador Portátil
  • Tft Backlight
  • "test them all;hold on to what is good" 1Tes 5:21
    • View Profile
    • Consolas portátiles
    • Email
« Reply #4 on: Enero 12, 2013, 01:40:35 am »
Jajajaja a eso le llamo yo un pastel ! :P  Gracias por el cumple. Gracias también a Contra que me regaló el dr Clayton para 3DS y a una chica que me regalo el MOD NATION RACERS para VITA.
------------------------------------------------
"Mas vale consola en mano , que factura de luz volando"