Author Topic: Game Watch Freinds Club NEWS  (Read 692 times)

Offline Tomasrg

• Moderador a pilas
  • LCD timing
  • Game Watch Friends Club
    • MSN Messenger - martorellebay@hotmail.com
    • View Profile
    • Game Watch Friends Club
    • Email
Game Watch Freinds Club NEWS
« on: Septiembre 08, 2012, 04:53:58 am »
Hola a todo el mundo por aquí.
Soy Tomás y vivo en Martorell, cerca de Barcelona en España.
Soy coleccionista de juguetes electrónicos desde hace años y hace tiempo que abrí una tienda online para sacar un poco stock y dar la oportunidad de conseguir a otra gente, algunas de las joyas que he conseguido con el tiempo.
Estoy abierto a cualquier tipo de negociación de intercambio, siempre y cuando el producto que se me ofrezca sea de interés para mi colección personal.
Hace tiempo que conozco a Mauro, ya que él encontró mi tienda; y en nosotros ha nacido una amistad llena de respeto, simpatía, cordialidad, etc.

Hasta antes de agosto, he estado muy liado con proyectos personales y mucho trabajo.
Una vez pasado esta etapa, espero disponer de un poco de tiempo a partir de ahora para poder dedicarle; tanto a mi colección personal; como a la tienda que tengo online.
Así que, de aquí en adelante; espero ir aportando novedades más frecuentemente y de paso colaborar con algo de información acerca de estas maravillas a la comunidad que esté interesada.

También abrí un grupo en Facebook, donde la gente puede seguir estas novedades y poner sus propios mensajes.
Podéis visitar la tienda en http://shop.gamewatch.com.es ; y aquí ancontraréis también el enlace a la página en Facebook.

Si alguien tiene alguna preferencia por algún tipo de maquinita ( Así es como las llamamos en España, esto es bueno saberlo para buscarlas en ebay.es ), puede dejar aquí su comentario y procuraré ir poniendo imágenes e información poco a poco de algunas de ellas. Si alguna está en venta; también pondré los precios, etc.

Un cordial saludo a tod@s y para cualquier consulta que tengáis, peticiones, etc: podéis dejar vuestro mensaje aquí o escribirme a mi correo personal tomas@gamewatch.com.es

Gracias por vuestra atención y espero que está sección sea de vuestro agrado y podáis disfrutar de ella.
Game Watch Friends Club
http://www.gamewatch.com.es