Author Topic: Yinlips YDPG18? Opiniones?  (Read 670 times)

Offline tatanaz

• LCD timing
  • *
    • View Profile
Yinlips YDPG18? Opiniones?
« on: Diciembre 23, 2011, 09:11:40 am »
Amigos de Consolas Portátiles, tienen alguna experiencia u opinión sobre la Yinlips YDPG18? He estado leyendo y he visto que hace cosas muy interesantes, como correr un emu de N64 de manera aparentemente impresionante, con una tremenda pantalla de 5", un diseño con calco de la PSVita. Hace unos días encargué una Caanoo por eBay, y no me arrepiento, pero me dan muchas ganas de hincarle el diente a esta maquinita.
Sus opiniones por favor ;)

Edit: No se si ya se ha hablado de esto acá, o si hay un toppic específico (a primera vista no encontré nada) así que mis disculpas de antemano.

Offline Scaramouche

• Consolador Portátil
  • Administrador Portátil
  • Tft Backlight
  • "test them all;hold on to what is good" 1Tes 5:21
    • View Profile
    • Consolas portátiles
    • Email
Re:Yinlips YDPG18? Opiniones?
« Reply #1 on: Julio 08, 2012, 10:38:57 pm »
Mirá .. las portátiles con Android son el futuro de las consolas de código abierto.

En este punto es justo recordar a la pionera: la ODROID y la ODROID-S del equipo de HARDKERNEL (Koreano, como si los koreanos estuvieran destinados siempre a ser pioneros de las portátiles de código abierto).

Existen en las consolas portátiles con ANDROID ya varios modelos, y las dos principales marcas son YINLIPS y JXD . Debo decir que las JXD tienen mejor calidad sin dudas, y que existe una tienda dedicada a vender estas consolas exclusivamente, WILLGOO de mi querido amigo XU "vincent" FENG.

http://willgoo.com

Te recomiendo pasar por ahí.  Y mandarle saludos de Scaramouche ;)

Pronto vamos a abrir un sub foro exclusivo para las portátiles con Android chinas.
------------------------------------------------
"Mas vale consola en mano , que factura de luz volando"